| 
Semana15 
jueves 
SESIÓN 
44 | 
Segunda Unidad. Oxígeno, componente activo del aire. | 
| 
contenido
  temático | 
¿Cómo podemos
  predecir el enlace que hay entre dos átomos? pág. 23 
Representación de
  Lewis 
Enlace Químico
  de  Óxidos no-metálicos | 
|  |  | |||||||||||||||||||||
| 
Aprendizajes esperados
  del grupo | 
Conceptuales: 
   
 
Procedimentales 
·      
  Planteamiento de problemas, formulación y prueba de hipótesis y
  elaboración de modelos con  magnitudes y unidades      
·      
  Elaboración de
  transparencias electrónicas y manejo del proyector. 
·      
  Presentación en equipo  
Actitudinales 
 | |||||||||||||||||||||
| 
Materiales generales | 
 
  | |||||||||||||||||||||
| 
Desarrollo del 
Proceso | 
FASE DE APERTURA 
El Profesor de acuerdo a su Planeación de clase presenta la pregunta
  siguiente: 
 
oCada equipo lee diferente
  contenido sobre la misma pregunta 
FASE DE DESARROLLO 
Procedimiento  
Conclusiones:  
FASE DE CIERRE  
    Los equipos presentan
  su información a los demás. Al final de las presentaciones se lleva a cabo
  una discusión extensa, en la clase con el profesor, de lo  que se aprendió. 
Actividad Extra clase: 
Los alumnos llevaran la información  a su casa 
  e indagaran los temas siguientes de acuerdo al cronograma. 
Elaboraran su informe, en un documento electrónico, para
  registrar los resultados en su Blog. | |||||||||||||||||||||
| 
Evaluación | 
Informe de la
  actividad enviada a la plataforma MOODLE.   
   
Producto:
  Presentación del producto, con las magnitudes y unidades correspondientes.
  Resumen de la indagación bibliográfica. 
 Actividad de Laboratorio.
  Tabulación y graficas de  longitud,
  masa y edad del grupo. Indagación del programa gratuito mm convertidor de
  unidades. | 





 
No hay comentarios:
Publicar un comentario