semana 10
viernes
SESIÓN
30
|
Recapitulación
10
|
contenido temático
|
La verificación de los
vehículos
Programa Hoy no circula
Contaminación Ambiental por
la Planta Industrial
Normas ambientales en
México
|
Aprendizajes
esperados del grupo
|
Conceptuales
Procedimentales
·
Elaboración de transparencias
.pps y manejo del proyector.
·
Discusión en equipo
·
Presentación en equipo
Actitudinales
·
Confianza, colaboración, cooperación, responsabilidad respeto y
tolerancia.
|
||||||||||||||
Materiales
generales
|
De computo:
-
PC con internet.
De proyección:
Proyector tipo cañón,
programas de Gmail.
-
Didáctico:
Documentos electrónicos elaborados en las dos sesiones anteriores.
|
||||||||||||||
Desarrollo del
Proceso
|
FASE DE APERTURA
- El Profesor de acuerdo a su Planeación de clase solicita lo siguiente:
- Cada equipo realizara una autoevaluación de los temas aprendidos en
las dos sesiones anteriores.
1.- ¿Qué temas se abordaron?
2.- ¿Que aprendí?
3.- ¿Qué dudas tengo?
- Cada equipo elabora un resumen escrito de lo visto en las dos sesiones anteriores.
FASE DE DESARROLLO
-
Les solicita que un alumno de cada equipo
lea el resumen elaborado.
-
El Profesor pregunta acerca de las dudas que tengan acerca de los temas
vistos en las dos sesiones anteriores.
FASE DE CIERRE
El
Profesor concluye con un repaso de la importancia de la Física y su relación
con Ciencia. Tecnología y Sociedad.
-
Revisa el trabajo a cada
alumno y lo registra en la lista.
Actividad Extra clase:
Los alumnos llevaran la información
a su casa e indagaran los temas
siguientes de acuerdo al cronograma.
Elaboraran su informe, en un documento electrónico, para registrar
los resultados en su Blog.
|
||||||||||||||
Evaluación
|
Informe de las actividades
Contenido:
Resumen de la indagación bibliográfica.
Actividad de Laboratorio.
|
¿Que temas se abordaron?
R- La verificación de los vehículos. Hoy no circula. Contaminación ambiental. Normas ambientales. El ozono. Lluvia ácida.
Acidos |
Profesor dando la clase |
¿Que aprendí?
R- Hay que saber cuidar mejor el planeta ya que sera el hogar de las futuras generaciones como nuestros hijos. Como crear dióxido de carbono, así como su reacción con otros elementos y/o compuestos
¿Que dudas tengo?
R- No hay duda alguna
Cesar. Saludos muy buen trabajo, queda registrado.
ResponderEliminarProf. Agustín